mapacomollegar

 

Vía aérea

A través de una línea aérea la cual tiene mas de una frecuencia diaria, el viaje dura aproximadamente 15 minutos desde el Aeropuerto de Punta Arenas hasta el aeródromo de Porvenir, distante unos diez kilómetros del centro de la ciudad isleña, los aviones son tipo Twin – Otter o Cessna de acuerdo a la demanda.

www.aeroviasdap.cl

Vía marítima

Unas de la vías de acceso es a través de un Transbordador, Ferry,Crux Australis, saliendo desde el Terminal Tres Puentes en Punta Arenas hasta el terminal de Bahía Chilota en Tierra del Fuego,(ubicada a cinco kilómetros de Porvenir) y viceversa, con capacidad para 300 pasajeros y 70 vehículos; el itinerario de este servicio es de martes a domingo, la travesía del Estrecho de Magallanes dura 2 Horas aprox.

www.tabsa.cl

Vía terrestre

También se puede llegar por tierra desde Punta Arenas a Punta Delgada, por camino pavimentado, distante 185 kms. por la ruta 9 hacia el norte y en el kilómetro 47 , se toma la ruta CH255, para luego tomar un transbordador en Punta Delgada, que lo trasladará a la orilla norte de la isla a Bahía Azul en Tierra del Fuego ,este cruce solo dura en veinte minutos; desde ese punto a la ciudad de Porvenir aún quedan 125 kms. por la ruta sur de la isla.

www.tabsa.cl

Tiempo Porvenir