Socios Fundadores



JULIO CONTRERAS

Nació en Punta Arenas el 15 de mayo de 1959. En su infancia y adolescencia se fue impregnando con los paisajes de la Patagonia y la Tierra del Fuego. Estudio medicina y por más de 30 años ha trabajado en su oficio y en su vida cotidiana por el bienestar humano compartido en la convivencia. Desde 1997 es propietario de Caleta Maria y junto a su familia y amigos está empeñado en desarrollar en este territorio una vida comunitaria en armonía con la Naturaleza.


JUAN CARLOS OPAZO

Nació en Santiago el 21 de Junio de 1967. De formación Ingeniero en Computación, lidera una empresa de Desarrollo de Software por veinte años. En paralelo, su otra pasión es conocer y explorar paisajes remotos, y es esta pasión la que lo ha llevado a recorrer la Patagonia, la Isla Navarino y muy especialmente Tierra del Fuego, en donde aún es posible experimentar la vastedad del horizonte y el misterio de tierras por descubrir. En búsqueda de lo remoto ha recorrido Alaska en profundidad, tierra que considera una hermana natural, aunque lejana, de Tierra del Fuego en el hemisferio Norte.


FREDY MORENO

Nació el 05 de enero de 1983 en Porvenir, región de Magallanes, navegante y kayakista por naturaleza, amante del deporte aventura en varias disciplinas, Titulado de Técnico en Transporte Marítimo y Puertos en Punta Arenas.


CAMILO URIBE

Nació el 27 de diciembre de 1988 en Temuco, región de la Araucanía, entusiasta y explorador innato, amante de la vida al aire libre y del deporte aventura. Desde que cursaba la enseñanza media, ingresó al mundo del montañismo y kayak de travesía. Odontólogo de profesión. Ha recorrido el país de Norte a Sur en busca de los sitios más extremos, además de haber participado en expediciones de montaña en Bolivia y Perú. Hace 6 años que vive en la Isla de Tierra del Fuego, ACA III basta experiencia navegando en kayak en el sector del Seno del Almirantazgo y Fiordo Parry. Fundador junto a Fredy Moreno de Nativo Expediciones.